[Gvsig_desarrolladores] Error en la última revisión de SEXTANTE

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Abr 26 20:41:49 CEST 2011

Raisel, yo estoy experimentando bastante problemas con el trunk actual de
SEXTANTE y gvSIG-1.11. En mi caso, no consigo hacer un clip de un raster con
una capa de polígonos. ¿A ti de funciona ese geoproceso?

Me consta que se está trabajando para resolver este problema que te
comento... pero aún no se ha conseguido acotar el fallo (no sé si es
problema mío al compilar).

A ver si conseguimos arreglar 2 problemas a la vez... :S

Un saludo,
Nacho V.

El 26 de abril de 2011 22:36, Raisel Castellanos Santiago <
rcastellanos en geosi.geocuba.cu> escribió:

> Hola Nacho
>

> Me parece que no está relacionado con eso, ya que salvé la edición antes de
> hacer el buffer. Además probé con  varias capas que tengo y el resultado es
> el mismo.
>
> Estoy en proceso de descargar la versión que viene con gvSIG 1.11, aunque
> prefiero trabajar con los fuentes de SEXTANTE.
>

> Gracias una vez mas
>

> !!!Saludos, Raisel

Juan Ignacio Varela García