[Gvsig_desarrolladores] Error en la última revisión de SEXTANTE

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Abr 26 20:56:44 CEST 2011

Quizás este hilo es mejor retomarlo en la lista de sextante-devel al ser un
tema tan específico... Va a ser un problema en la compilación. ¿Estás usando
la nueva estructura de SEXTANTE con sólo 5 proyectos en eclipse?

Muchas gracias Raisel.

Un saludo,
Nacho

Juan Ignacio Varela García