[Gvsig_desarrolladores] GSoC

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Abr 27 10:45:45 CEST 2011

Hola Víctor.

Hay un manual para la 1.1, un poco viejo, pero te puede servir.

http://www.gvsig.org/web/docdev/manual-para-desarrolladores-gvsig/

Y hay ejemplos sencillitos, aunque la descarga está un poco escondida:
http://www.gvsig.org/web/docdev/manual-para-desarrolladores-gvsig/ejemplos/introduccion

El manual lo traduje al inglés, lo actualicé a la 1.9 y lo pasé a PDF
para poder entregarlo de manera más sencilla. Lo puedes descargar de aquí:

http://www.scolab.es/downloads/Developers_Manual_gvSIG_1_9.pdf

Esto es parte de un curso que dimos en Munich, y puedes descargarte los
ejemplos y la presentación:

http://www.scolab.es/downloads/extWorkshop_Munich_1.9_revised.zip
http://www.scolab.es/downloads/Developers_Workshop_Munich_2010.odp

Por si quieres actualizar o ampliar el manual:

http://www.scolab.es/downloads/Developers_Manual_gvSIG_1_9.odt

Saludos!!.

Fran.

PS: Y seguro que Fernando puede completar lo que no está en el
manual.... ;-)

Fran Peñarrubia
Scolab
www.scolab.es