[Gvsig_desarrolladores] Insertar geometría incluyendo datos al mismo tiempo

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Sab Abr 30 19:12:26 CEST 2011

Hola Antonio,

pues por mi lado lo he descargado sin ningún problema.

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia