[Gvsig_desarrolladores] error al querer generar una capa de puntosa partir de una capa raster (NDVI)

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Jue Ago 11 09:16:27 CEST 2011

Hola.

El LOG lo que dice es que estás obteniendo errores al reproyectar una
capa vectorial. Intenta que la vista se encuentre en el mismo sistema de
coordenadas que la capa resultante para que no tenga que reproyectar, a
ver si así te funciona.

(No sé si te he ayudado mucho)

Un saludo,
Jorge

On 08/10/2011 04:57 PM, Juan Ronchi wrote:

> Buen día, estoy teniendo problemas cuando quiero hacer en
> vectorización al generar una capa de puntos a partir de una capa
> raster (de NDVI) y no me aparecen los puntos y me aparece una ventana
> de consola de información con una descripción y una lista de errores.
> Adjunto un archivo .log que lei por ahí que les sirve para ver el error.
>
> Anteriormente tenia instalada la versión 1.11  y tenia este error, me
> dijeron que desinstalándola e instalando nuevamente la 1.10 tendría
> que andar todo bien pero sigo teniendo el mismo problema.
>
> Espero sus respuestas

> [...]

Jorge Piera Llodrá
gvSIG software architect
PRODEVELOP