[Gvsig_desarrolladores] Problemas exportación a GML

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mar Ago 16 10:31:08 CEST 2011

Creo que empieza a estar claro....

On 08/16/2011 10:04 AM, Fernando González wrote:

> El usuario selecciona el path del XSD en la interfaz gráfica, pero
> luego el schemaLocation pone siempre "cit.xsd". Para mí el bug es que
> el schemaLocation no refleja el path introducido por el usuario.

Sí, tiene toda la pinta de ser eso.

> Sí hay esquema, el problema es que con la información del atributo
> schemaLocation no hay manera de encontrarlo. Suponiendo que arreglo a
> mano el schemaLocation, se da lo que comento del elemento.

Primero habría que mirar que el path del schemaLocation es correcto y
luego que el xsd sea correcto. Queda anotado.

> Ahora mismo (1.11_final) se pregunta el path del XML, del XSD y hay un
> check para decir si hay que crear el XSD. Nada de prefijo ni
> namespace.
>
> Ahora que lo pienso, es posible que cuando no se desactiva el check de
> crear el xsd, gvsig asume que el path del XSD es un schema existente
> con la estructura adecuada, por eso crea un XML como si hubiera
> schema. En tal caso no sería un bug. En cualquier caso, el
> schemaLocation sigue sin apuntar a dicho schema.

Lo miramos en detalle ASAP.... He abierto un ticket en OSOR [1] para que
no se nos pase, que el error es considerable.

Muchas gracias por el detalle en tus comentarios!
Jorge

[1]
https://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=15722&group_id=89&atid=732