[Gvsig_desarrolladores] Duda con coordenadas resultantes de un punto

raysel rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mar Ago 23 21:38:55 CEST 2011

Hola amigos desarrolladores

Estoy trabajando en una herramienta para un plugin de gvSIG. Dicha
herramienta muestra algo similar a una tabla de atributos de una capa, en
este caso de puntos, para luego realizar diversas actividades.
En un determinado momento el usuario debe seleccionar varios registros, los
cuales corresponden a puntos de la capa, y de esos puntos necesito las
coordenadas.
Lo extraño es que en las coordenadas, la parte decimal de la Y siempre es
igual para todos los puntos.
Cuando me di cuenta de esto realicé un experimento y los resultados me han
dejado sin sentido, es lo siguiente:

         *
System.out.println(((FPoint2D)layer.getSource().getShape(2).getInternalShape()).getX());

System.out.println(((FPoint2D)layer.getSource().getShape(2).getInternalShape()).getY());

System.out.println(((FPoint2D)layer.getSource().getShape(12).getInternalShape()).getX());

System.out.println(((FPoint2D)layer.getSource().getShape(12).getInternalShape()).getY());

System.out.println(((FPoint2D)layer.getSource().getShape(23).getInternalShape()).getX());

System.out.println(((FPoint2D)layer.getSource().getShape(23).getInternalShape()).getY());*

Como pueden ver hice mostrar en la consola las coordenadas de puntos
arbitrarios de la capa; el resultado fue este:

601951.7614272967
256152.*43380193526*

602226.1800319477
256452.*43380193526*

602528.0404970638
256782.*43380193526*

Como ven la parte decimal de la Y de cada punto siempre es igual, lo cual es
ilógico, supongo yo.
Por consiguiente no puedo lograr el resultado final de lo que quiero hacer
de forma correcta.

Espero alguien pueda ayudarme.
Gracias de antemano

Saludos, Raisel