[Gvsig_desarrolladores] Migrar proyecto Gis a GvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Ago 24 11:24:32 CEST 2011

Hola Antonio.

MapXtreme Java creo que es un software para servir mapas (Servidor de
Mapas) , no sé si hay cliente desktop (supongo que sí).
En cualquier caso, gvSIG es un cliente desktop. Si vuestro proyecto es
de ese estilo, os servirá, si no, tendreis que usar otro tipo de solución.

De todas formas, en esta lista se tratan temas de gvSIG, pero también a
menudo todo lo que tenga que ver con la geomática libre, así que lo de
la parte servidor también tiene sentido.
Si puedes aclarar mejor vuestras necesidades, igual os podemos echar una
mano.

Saludos.

Fran.

El 24/08/2011 9:35, Antonio Campuzano escribió:

> Buenos días:
>
> Tenemos un proyecto java que usa el API de Mapxtreme para gestionar
> los mapas, nos gustaría saber si existe un API de GvSIG para sustituir
> el actual de mapxtreme y así poder reutilizar el resto del código, de
> no poderse hacer ¿cual sería el modo menos "doloroso" para migrar a
> GvSIG?, ¿Usar la aplicación GvSIG 1.11 de base y desarrollar sobre
> ella el resto del proyecto?¿O la version 2.00 que esta en fase beta?
>
> Un saludo.
>

> **

> [...]

Fran Peñarrubia
Scolab