[Gvsig_desarrolladores] Llamar a funcionalidades de GVSIG desde linea de comandos (Extensión de redes)

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Dic 1 00:43:31 CET 2011

Hola Mikel.

Por línea de comandos no puedes (al menos sin programar alguna pequeña
extensión que interprete eso), y con un script de Jython creo que
tampoco (aunque no estoy seguro).

Hace algún tiempo hicimos una extensión que permitía enviar comandos
abriendo un puerto de control en gvSIG, pero tendrías que programar cada
comando, no creo que te sirva.

En cualquier caso, de cuántos puntos estamos hablando?. El algoritmo no
debería tener problemas de memoria, ya que calcula las distancias de un
punto a todos los demás y luego sigue con cada uno de los demás puntos.
Si tienes problemas de memoria, intenta usar un formato de salida que no
sea una tabla mxn, sino idPunto1, idPunto2, dist, tiempo.

Saludos, y espero que te sirva.

Fran.