[Gvsig_desarrolladores] gvSig... se puede aplicar geocodificacion inversa?

mantis pld2005 en gmail.com
Jue Dic 1 19:49:44 CET 2011

Estimados, a ver si me pueden tirar un soga.... resulta que tengo una base de
datos que guarda la pocision actual de un movil con latitud y longitud, esta
base se actualiza cada 30 segundos y necesito desarollar una aplicacion que
lea esos puntos y me devuelva la direccion postal de donde se encuentra el
movil en ese momento... la pregunta es gvSIG tiene librerias para
desarrollar con visual basic, vb.net o C ???? Se puede hacer esto con
gvsig???? la cartografia que dispongo esta en formato SHP.

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Slds. Daniel