[Gvsig_desarrolladores] ayuda propiedades capa

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Dic 2 19:35:33 CET 2011

Hola Leticia,

Respecto al etiquetado el problema es que en gvSIG actualmente el
etiquetado se guarda solamente en el proyecto (.gvp). En las versiones
antiguas (gvSIG 1.1.2) cuando se guardaba la leyenda (.gvl) el
etiquetado se guardaba también pero cuando se paso a la versión 1.9 y
posteriores eso se perdió.

Desde mi punto de vista sería muy interesante recuperar la posibilidad
de que gvSIG almacenará en los ficheros gvl también el etiquetado. Si
esto fuera así desde ELLE también se podría usar el etiquetado de
forma automática.

Si estás interesada en tratar de arreglar esto a nivel del core de
gvSIG puedo tratar de explicarte cuales son las clases afectadas y se
envias un parche revisarlo para incluirlo en la próxima versión
estable de gvSIG.

Respecto a los valores de la pestaña general, los de que a zoom se
visualiza la capa también se guardan en ELLE. El Hiperenlace se guarda
en el proyecto y la verdad es que no se muy bien como se puede fijar
desde código. Podrías intentar "hackear" ELLE tal vez añadiendo algún
campo a la tabla _map para guardar allí la información que te hiciera
falta del hiperenlace. Si optas por esta vía háznoslo saber y
valoraremos también el meterlo en la próxima versión de ELLE.

Un saludo