[Gvsig_desarrolladores] como llamar la extension extAddEventTheme

Dennis Victor Lara jara dennisvlj en hotmail.com
Mie Dic 7 16:31:57 CET 2011

muchachos me pueden sacar de la lista porfavor.

saludos.

From: felipes177 en hotmail.com
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Date: Wed, 7 Dec 2011 15:22:44 +0000
Subject: [Gvsig_desarrolladores] como llamar la extension extAddEventTheme

reciban cordial saludo señores desarrolladores

he leido sobre la extension extAddEventTheme, la cual permite agregar tablas en formatos csv y ubica los puntos contenidos en una vista de gvsig.
yo me meti al trunk de gvsig, encontre los src en javay el codigo fuente, ahora mi duda es como llamo dicha extension por ejemplo¿ desde un boton como haria?, debo crear una carpeta con dicho nombre como si fuese a hacer un pluging o como hago para llamarla desde un plugin que estoy desarrollando gracias.
he intentado con la siguiente manera llamandolo desde un boton de esa forma  CLASE.objeto =new CLASE();.  DEBERIA LLAMAR TODOS LOS SRC DE LA EXTENSION DE ESTA FORMA O COMO HAGO PARA MOSTRAR ESA EXTENSION EN UN BOTON .. MUCHAS GRACIAS
anexo link, espero por favoR ME AYUDEN GRACIAS

http://forge.osor.eu/plugins/scmsvn/viewcvs.php/trunk/extensions/extAddEventTheme/?root=gvsig-desktop&pathrev=20098

Andrés Felipe Jama Cuellar

Estudiante de Ingeniería Topográfica
Universidad del Valle
_______________________________________________ gvSIG_desarrolladores mailing list gvSIG_desarrolladores en listserv.gva.es Para ver hist�rico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci�n: http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_desarrolladores