[Gvsig_desarrolladores] Asistente de creacion de plugin de gvsig2.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Vie Dic 9 12:01:34 CET 2011

El 09/12/11 11:58, seriznue escribió:
> Hola, estoy creando un nuevo plugin con el asistente de creacion de plugins
> del gvsig 2.0. Este asistente lo he instalado a partir del "gvspkg" del
> taller de desarrollo de gvsig2.0 de las 7 jornadas. Cuando introduzco todos
> los datos empieza a crearse el plugin, luego indico mi workspace para que se
> realice su configuración, pero me aparece un error que dice "Error reading
> from the console string". ¿donde puede estar el problema? ¿puede que sea
> porque trabajo en windows?
> Muchas gracias por vuestra ayuda
>
> Un saludo

> [...]

Hola Sergio,

Pásanos si puedes el log de gvSIG (archivo gvSIG.log en el directorio
gvSIG dentro del directorio de tu usuario en el sistema), además de una
copia de lo que aparece en la consola que se abre cuando pones en marcha
el asistente. Para esto último selecciona el texto desde el principio
hasta el final, cópialo y pégalo en el email.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)