[Gvsig_desarrolladores] AYUDA POR FAVOR!!

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Dic 12 08:47:05 CET 2011

Hola Ruth,

Tengo una duda... ¿La capa estaba ya cargada en el ToC o es creada desde
cero?

En el código recuperas la capa "proPoints", pero parece que luego no la
usas posteriormente.
Por otro lado, la variable "dataSource" se queda a null.

¿No deberías obtener el DataSource de la capa proPoints para que la
creación de campos se haga sobre ella? Puedes intentar echar un ojo al
código de gvSIG que hace eso, en la extensión de "Modificar estructura de
tabla".

Ya nos cuentas si hay avances!
Nacho V

 FLayer proPoints = vista.getModel().getMapContext().getLayers().
getLayer("PROFILEPOINTS");
 DataSource dataSource= null;

Juan Ignacio Varela García