[Gvsig_desarrolladores] Asistente de creacion de plugin de gvsig2.0

seriznue seriznue en hotmail.com
Lun Dic 12 09:00:19 CET 2011

Hola Cesar, me ha surgido otro pequeño problema. Resulta que tengo instalado
el JRE6 y tambien el JDK1.6. Cuando arranco gvSIG2.0 este lo hace con JRE y
no con JDK. ¿Existe alguna forma de cambiar esto?He probado desinstalando y
vlviendo a intalar gvSIG, pero no hay forma. Ademas me ocurre lo mismo con
Eclipse, en cuanto elimino la carpte de JRE este no me arranca.
Gracias
Un saludo