[Gvsig_desarrolladores] AYUDA POR FAVOR!!

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Dic 12 11:40:17 CET 2011

Para ver un ejemplo de manejo del DataSource también puedes echar un
vistazo al código de NavTable:
https://github.com/navtable/navtable/blob/master/src/es/udc/cartolab/gvsig/navtable/AbstractNavTable.java

En esta clase se obtiene el SelectableDataSource de la layer con
getRecorset(). El comportamiento cambia a la hora de poner en edición la
capa para hacer cambios. En NavTable esto se manejaba con la clase
ToggleEditing.

Ánimo!
Nacho V

Juan Ignacio Varela García