[Gvsig_desarrolladores] Problemas al descargar codigo fuente gvSIG 2.0.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Lun Dic 12 11:45:31 CET 2011

Buenos días

He probado a descargarme el código de nuevo y sigo teniendo los mismos
problemas
Estoy con una máquina Windows XP, con java 1.6.0_16 y he seguido los
siguientes pasos

1. Arranqué Eclipse y creé un nuevo workspace para gvSIG 2.0.
2. Establecí el encoding usado en gvSIG (ISO-8859-1)
3. Establecí la compatibilidad con Java 1.5
4. Descargué el proyecto build de
https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-desktop/tags/v2_0_0_Build_2042
5. Hice el mvn install del proyecto build
6. Hice mvn-configure-eclipse-workspace, reinicié eclipse y me aseguré que
la variable M2_REPO fue definida.
7. Añadí a la vista de ant build/projects/gvsig-standard/build.xml y con
svn.checkout.all me descargué 'todos' los proyectos
8. Importé los proyectos en eclipse
9. Hice un mvn install sin test

Una vez hecho todos estos pasos, me marca en rojos varios proyectos y ésto
se debe a que cuando he hecho svn checkout all 'parece' que no descarga
todos los proyectos que debería.
En concreto me faltan:
- 'org.gvsig.installer.lib.api'
- 'org.gvsig.installer.lib.impl'
- 'org.gvsig.installer.lib.spi'
- 'org.gvsig.installer.swing.api'
- 'org.gvsig.installer.swing.impl'
- 'org.gvsig.installer.prov.plugin'
- 'org.gvsig.app.document.table.app.mainplugin'
- 'org.gvsig.personaldb.lib.api'
- 'org.gvsig.personaldb.lib.impl'

He probado a lanzar la aplicación a pesar de los fallos y no funciona.

¿Cuál puede ser el problema? Creo que estoy siguiendo todos los pasos del
manual [1] al pie de la letra así que no se me ocurre la solución

¿Alguna idea?

Muchas gracias por las molestias

[1]-https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-compilation/initial-configuration/howto-create-eclipse-workspace