[Gvsig_desarrolladores] HELP

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Lun Dic 12 15:59:43 CET 2011

 Hola.
El tema de eventos es un plugin de gvSIG. Es mejor que trates de
descargar el código fuente y que ejecutes el build.xml para instalarlo
en gvSIG. Se instalará como un nuevo plugin de gvSIG.

Después tu extensión podrá utilizar el código de ese plugin.

Un saludo,
Jorge GRACIAS POR TU RESPUESTA YA HE DESCARGADO EL CODIGO FUENTE DE GVSIG PERO ME GENERA ERROR EL EL BULD DE DICHO ARCHIVO QUIZAS ME PUEDAS AYUDAR CON ESE BUILD.XML PARA VOLVER AGENERAR EL JAR DE LA EXTENSION GRACIAS, OTRA DUDA SE COMPILA ? CON APACHE ANT O EXISTE OTRA FORMA DE HACERLO GRACIAS!!

Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle
 .>> Message: 2