[Gvsig_desarrolladores] Añadir algún valor al fichero de proyecto

Fernando González fergonco en gmail.com
Lun Dic 12 16:13:10 CET 2011

2011/12/12 Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com>:
> Hola Fernando.
>
> Respecto a la utilidad de los cambios, lo de meter cosas en el proyecto me
> parece útil, pero me preocupa qué pasaría con un proyecto que no tenga
> instalado tu plugin, si leería un proyecto generado con esos cambios.
> En principio, si esto fuera al trunk, sería una incompatibilidad entre
> versiones de proyectos hacia abajo. No es grave, pero si se puede evitar,
> mejor.

No hay compatibilidad hacia abajo. Le hecho un vistazo.

> En cuanto a la visibilidad o no de los FFrames, no sé si veo la utilidad
> (teniendo en cuenta lo que dice Vicente de Quality). Además, por si te es
> útil, acuerdate del setTag que tienen los FFrames y que sirve para
> personalizar una impresión por programa. (Necesitarías un botón de imprimir
> personalizado, supongo).

Le echaré un vistazo al setTag y probaré a eliminar/reponer el fframe
en lugar de hacerlo invisible... a ver si me puedo evitar el cambio.

> De lo de cambios en el trunk, hay documentación en el gvsig.org, pero
> estamos en un período de cambio. Hay una iniciativa para modificar ese
> protocolo, y que existan mantenedores que permitan agilizar los cambios.
> Y también se va a migrar los tickets de OSOR a otra plataforma, así que
> mejor no pongas un ticket todavía, si puedes evitarlo (que alguien me
> corrija si no es correcto). Sobre cambios puedes discutirlos por aquí, o
> mejor en el TSC.
> Si no estás en el TSC, avisa y proponemos tu inclusión.

Pues no estoy. No me lo había planteado, pero ahora que soy un poco
más viejo y he aprendido a discutir sin querer matar a nadie igual no
es mala idea.

> Saludos, y perdona la tardanza en responder, pero vamos todos muy liados.

Nada. Tú lo has dicho. TODOS ;)