[Gvsig_desarrolladores] Llamar a funcionalidades de GVSIG desde linea de comandos (Extensión de redes)

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Dic 14 10:05:30 CET 2011

Hola Mikel.

Una semana me parece excesivo.
Creo que ese proceso debería tardar mucho menos.

Si puedes y tienes ganas, especifica lo que has hecho, o aún mejor,
pásame el fichero de redes y el de puntos, con la información de
velocidades (si la has usado) para que haga yo alguna prueba.
Ah, y la tolerancia que has empleado para que un punto se pueda ubicar
en la red. Puede que eso influya más que el cálculo de distancia, o
quizás la escritura del fichero es lenta.

Yo creo que un tiempo de cálculo más adecuado debería ser de unos 2
días. Quizás menos.

Saludos.

Fran.