[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Sab Dic 17 17:09:57 CET 2011

reciban cordial saludo.
bueno mi duda es la siguiente:
¿ es posible llamar una extensión dentro de otra extensión?
lo que quiero decir es que yo cree mi plugin y deseo llamar una extensión de gvsig dentro de mi extensión.si es posible por favor díganme como hacerlo.
pienso llamarla al picar un botón de la extensión que ya he desarrollado gracias...
muchas gracias por su colaboración su ayuda me ha sido muy útil gracias.

Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle