[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Dic 19 09:45:52 CET 2011

En NavTable tenemos un ejemplo de esto. Los filtros rápidos llaman a la
extensión FiltroExtension() de gvSIG. Puedes ver el código aquí[1] donde
creamos el objeto FiltroExtension y llamamos a alguna de sus funciones.

Un saludo,
Nacho V

[1]:
https://github.com/navtable/navtable/blob/master/src/es/udc/cartolab/gvsig/navtable/contextualmenu/FiltersAddon.java

El 17 de diciembre de 2011 17:09, Andres Felipe jama <felipes177 en hotmail.com

Juan Ignacio Varela García