[Gvsig_desarrolladores] AYUDA POR FAVOR!!

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Dic 20 11:39:47 CET 2011

Hola Ruth,

Yo lo que haría es iterar la colección de features de la capa y para cada
registro:
- extrayer los valores de cada columna implicada en el cálculo
- operar y
- guardar el resultad en la nueva columna.

¿O es necesario que se actualicen dinámicamente?

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García