[Gvsig_desarrolladores] AYUDA POR FAVOR!!

Ruth Sos Del Diego rsosdeldiego en googlemail.com
Mie Dic 21 09:10:10 CET 2011

Hola de nuevo,

Nacho, siguiendo tus indicaciones, esto es lo que he hecho:

1. Abro la edición de la tabla
2. De cada fila y de los campos area y población obtengo el registro
3. Hago la división de ambos
4.Añado campo nuevo con la divisiön
5. Cierro edición

He comprobado los pasos 1,2, , 3 y 5 y me lo hace bien, el problema me da
el paso 4 cuando rellena el campo, lo hace siempre con el mismo registro.
Qué es lo que está mal?

Adjunto el código:

ToggleEditing te = *new* ToggleEditing();

te.startEditing(lv);

VectorialEditableAdapter vea = (VectorialEditableAdapter) lv.getSource();

//-------------------

  String po;

  String area3;

  *double* *ddensidad* = 0;

  *double* dpo = 0;

  *double* *darea3* = 0;

*try* {

SelectableDataSource sds=lv.getRecordset();

  //*leemos* *las* *filas*

*for* (*int* j=0; j<sds.getRowCount(); j++) {

//*leemos* *los* *campos*

*for* (*int* k=0; k<sds.getFieldCount();k++){

String idField =sds.getFieldName(k);

*if* (idField.equals("Poblacion")){

po=sds.getFieldValue(j,k).toString();

dpo=Double.*parseDouble*(po);

  }

*if* (idField.equals("area")){

area3=sds.getFieldValue(j,k).toString();

darea3=Double.*parseDouble*(area3);

  }

ddensidad=dpo/darea3;

}

  }

   }

 *catch* (ReadDriverException e1) {

  e1.printStackTrace();

}

//--------- NEW FIELD

FieldDescription  nF = *new* FieldDescription();

nF.setDefaultValue(ValueFactory.*createValue*(ddensidad));

nF.setFieldName("Densidad");

nF.setFieldType(Types.*DOUBLE*);

nF.setFieldLength(30);

            *try* {