[Gvsig_desarrolladores] ayuda llamar Extensiones

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Mie Dic 21 14:59:18 CET 2011

Message: 3
Date: Mon, 19 Dec 2011 09:20:41 +0100
From: Vicente Caballero Navarro <vicente.caballero en iver.es>
Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] ayuda
To: Lista de Desarrolladores de gvSIG
	<gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es>

Hola Andrés.

La forma de utilizar otra extensión es la siguiente:

OtraExtension otra =
(OtraExtension)PluginServices.getExtension(OtraExtension.class);

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro
Analista/Programador.

Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle