[Gvsig_desarrolladores] plataforma de gvSIG

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Dic 22 15:07:40 CET 2011

Se ha producido una migración del repositorio (Osor) donde estaban
muchos de los proyectos relacionados con gvSIG a otra forja llamada
Join-Up por lo que algunos enlaces pueden estar desactualizados.

Creo que el enlace bueno es:

https://joinup.ec.europa.eu/software/gvsig-network/release/100