[Gvsig_desarrolladores] Fwd: AYUDA POR FAVOR!!

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Dic 22 15:26:18 CET 2011

Hola,

Aviso, no me he leído todo el hilo, escribo sobre la calculadora de campos.

Ahí atrás, yo tuve la idea de poder lanzar la calculadora de campos
desde NavTable e hice un refactoring en el proyecto ExpressionField
para ellos. Al final no subí el código a NavTable por varias historias
y no lo tengo en este ordenador, de todas formas, creo que algo así
funcionaría.

ExpressionFieldExtension efe = (ExpressionFieldExtension)
PluginServices.getExtension(ExpressionFieldExtension.class);
EvalExpression ee = new EvalExpression(efe.getInterpreter(),
efe.getOperators());
ToggleEditing te = new ToggleEditing();
te.startEditing(layer);
//selectedIndex = The index of the field in the FieldDescription which
will be filled by the expression
ee.setLayer(layer, selectedIndex);
ee.evalExpression("toUpperCase([NOME_MAPA])");
te.stopEditing(layer, false);

Lo malo es que ese refactoring está en el trunk pero no en la 1.11, de
modo que todavía no está en ninguna versión estable de gvSIG.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493