[Gvsig_desarrolladores] Pregunta abierta sobre el funcionamiento de NavTable

Francesc francesc.b.ricart en gmail.com
Mar Feb 8 10:47:29 CET 2011

Buenos d铆as,

Quiz谩 se podr铆a preguntar al usuario (o que pueda activar un tick box), en
el caso de utilizar NavTable se abre sobre una capa en edici贸n, si quiere la
posibilidad 1 o la 3. Las dos parecen f谩ciles de implementar, y si el
usuario es conocedor de las posibilidades que tiene (y sus respectivos
inconvenientes), siempre tiene m谩s juego.

Por cierto, muchas gracias por la extensi贸n. Funciona fenomenalmente.

Un saludo,

Francesc

Per a qui navega sense rumb cap vent 茅s favorable.
                                                             S猫neca

---Procureu enviar els correus massius amb les direccions en c貌pia carb贸
oculta (cco) per no col路laborar amb qui les col路lecciona per enviar SPAM---

http://barrancat.blogspot.com/
http://heteroclit.blogspot.com/