[Gvsig_desarrolladores] Integracion applet java

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Feb 10 11:05:31 CET 2011

Hola Humberto,

El 09/02/11 20:49, HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS escribió:
> Buenas Tardes.
>
> Buscando alfuna aplicacion que permitier mostrar imagenes 360 me tope
> con una aplicacion llamada PTViewer
> <http://webuser.fh-furtwangen.de/%7Edersch/PTVJ/doc.html>-- .
>
> Dicha aplicacion esta desarrollada en java pero como una applet.
> ¿Seria posible que una aplicacion como esta se integrara a gvSIG y que
> por ejemplo me permitiera saber en la  cartografia que imagen estoy
> mirando. En general que este integrado el visor 360 con las vistas...?

En cuanto a la integración, sin tener claro del todo cuál es el uso que
le darías al visor, si el código del PTViewer está planteado de forma
que puedas usar sus componentes sin tener que lanzarlo como applet,
debería ser posible integrarlo.

También afectará si el interfaz de usuario está hecho con Swing o con
AWT, ya que esto último podría dar problemas de visualización.

> Muchas gracias por si tiempo
>
> Humberto Nel Florez Ramos

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect