[Gvsig_desarrolladores] adicionar data grafica

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Feb 14 10:10:59 CET 2011

Hola.

Con el tema de la selección sobre postgis, hace tiempo hice unos cambios
que aceleran mucho (y dan robustez) a esa consulta. El problema es que
en aquellos tiempos no se podía escribir en el svn, y no los tengo. Pero
creo que costaría muy poquito volverlos a hacer (creo que tardé una
mañana). Sería tocar un poco FBitSet para que al hacer queryByRect y
queryByShape las features se guarden ahí en lugar de guardar solo los
índices de los registros.
De esa forma, al iterar por la selección no hace falta ir saltando de
registro en registro, sino que directamente recorres las features de
FBitSet.

Por otro lado, primero es conveniente repetir el error que menciona
Nacho, y si es repetible, es solucionable :-).

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab