[Gvsig_desarrolladores] adicionar data grafica

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Feb 14 10:49:38 CET 2011

Lo del filtro con capas PostGIS es un problema grave, y la solución
sería hacer el filtro usando comandos de la base de datos, no con GDBMS.
GDBMS se baja toda la capa y hace el filtro en local.
Lo ideal es como está planteado en la 2.0, el filtro lo hace (si no me
equivoco) en el servidor de base de datos, con comandos SQL.

Filtro alfanumérico, se entiende. El espacial sí lo hace en la base de
datos, y si usas la clausula where al definir la capa, también lo hace
en la base de datos.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia