[Gvsig_desarrolladores] gvSIG 2.0, Mapas, Extensiones, Publicación y otras dudas en un solo post.

José Antonio Barreña jabarcay en gmail.com
Vie Feb 18 11:56:38 CET 2011

Hola, en el caso de las proyecciones PNOA y Cartociudad, hay que tener en
cuenta que pnoa creo que usa una proyección UTM mientras que cartociudad usa
longitud y latitud. En mi caso tuve ese problema pero para ajustar la capa
de cartociudad a una European Datum 50 UTM (EPSG 23030): Yo hice una
reproyección compleja (EPSG y rejilla), ¡¡¡¡pero hay que tener en cuenta que
cartociudad no usa una proyección UTM!!!!!.

Un saludo.