[Gvsig_desarrolladores] adicionar data grafica

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Feb 22 11:33:45 CET 2011

Hola Juan Lucas,

Tienes razón que no es fácil de encontrar... ahora mismo hice la consulta y
no me salía... :S

Al final lo encontré:

https://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=14907&group_id=89&atid=732

En el ticket hay linkados unos posbles tickes relacionados así como un SHP
para hacer las pruebas.

Un saludo,
Nacho V.