[Gvsig_desarrolladores] Problema creando extension gvsig1.9 en windows 7

salas fsalas en geocuba.cu
Lun Ene 3 16:13:15 CET 2011

Hola a todos y prospero año 2011 , recientemente me he cambiado para
windows7 y ahora la extensión que estaba desarrollando me da problemas , por
ejemplo cuando compilo se crea sin

problemas en la carpeta de extensiones de gvsig  y al ejecutarlo me percato
que la que está saliendo es la versión anterior los bnuevos cambios no se
reflejan en esta , si borro de la carpeta de gvsig mi extensión continua
apareciendo.

Y busco por toda la carpeta de extensiones y no la encuentro. ¿ existe algún
fichero de configuración de extesiones en gvsig que le indique la lista a
cargar?

Antes con windows  XP no me ocurría esto, simplemente borraba la nueva
extensión de la carpeta de gvsig y resolvía el problema.

¿Alguien me puede orientar como resolver esto?

Saludos y Gracias

Francisco Salas