[Gvsig_desarrolladores] Qué distribución de GML se puede cargar con el driver que utiliza gvSIG?

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mar Jul 5 14:32:22 CEST 2011

En [1] están los formatos soportados. Si no te funciona te recomiendo
que crees un ticket en OSOR y que adjuntes el fichero que no te funciona.

Un saludo,
Jorge

[1] https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-9-0/formats/