[Gvsig_desarrolladores] GENERAR INSTALADOR GVSIG 1.11

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jul 7 10:49:47 CEST 2011

Si no lo recuerdo mal tienes que hacer checkout del proyecto install
que está en el repositorio.

Luego creas una carpeta install en tu propio proyecto con tres
ficheritos build.properties, install.xml, buildExt.xml Estos ficheros
los puedes copiar de otros proyectos, mira por ejemplo NavTable y los
editas para que se ajusten a tu extensión.

Luego ejecutas como tarea de Ant el buildExt.xml y ya está.