[Gvsig_desarrolladores] Documentacion generacion instalador de mi extension sobre gvsig 1.9

Daniel L.S. pumukovic en hotmail.com
Mar Jul 12 09:47:28 CEST 2011

Hola,

disculpad si es un tema ya hablado pero no encuentro documentación al respecto. Si me podéis especificar donde se encuentra os lo agradecería.

También tengo una duda que no se si estará explicada en la documentación si la hubiese, se trata que he realizado cambios en otras extensiones de las que depende mi extensión como por ejemplo añadir nuevos métodos. Imagino esto habrá que tenerlo en cuenta a la hora de generar el instalador.

Muchas gracias

saludos

Daniel