[Gvsig_desarrolladores] Documentacion generacion instalador de mi extension sobre gvsig 1.9

Joaquin del Cerro jjdelcerro en gvsig.org
Mar Jul 12 16:09:59 CEST 2011

Daniel L.S. escribió:
> Hola,
>
> disculpad si es un tema ya hablado pero no encuentro documentación al respecto. Si me podéis especificar donde se encuentra os lo agradecería.

Hola Daniel,
en principio no se genero documentacion sobre como hacer
instalables para una extension de gvSIG. Para la version
2 y 1.12 se podran generar paquetes de instalacion de las
extensiones que cada cual desarrolle, pero para versiones
anteriorres a la 1.11 era todo muy manual. Para la version
1.11 se hizo un backport de la version del instalador de
complementos que hay en la 2 y que estara en la 1.12, pero
estaba en una fase muy primitiva.

De todos modos, buscando un poco he localizado el documento
que utilizabamos de guia cuando teniamos que hacer
el instalable de alguna extension suelta. El documento
no esta actualizado pero puede que sirva de guia, asi que
lo he rescatado de donde estaba y lo he dejado en una parte
de la web a la que todo el mundo pueda tener acceso.

"Cómo generar un instalable para un Plugin" [1]

> También tengo una duda que no se si estará explicada en la documentación si la hubiese, se trata que he realizado cambios en otras extensiones de las que depende mi extensión como por ejemplo añadir nuevos métodos. Imagino esto habrá que tenerlo en cuenta a la hora de generar el instalador.

Para serte sincero no recuerdo mucho como estaba el instalador
de extensiones de la 1.1. Si que se podian hacer actualizaciones
de otras partes de gvSIG de fuera de la extension.

Lo que si que seria interesante es que si los cambios
que has hecho en extensiones de gvSIG pueden ser interesantes
los compartieses para ver si es posible integrarlos en proximas
versiones. Si te parece interesante puedes comentarlo
en este mismo hilo y vemos como hacerlo.

Un saludo
Joaquin

[1]Cómo generar un instalable para un Plugin
   https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/1-1.0/como-generar-un-instalable-para-un-plugin?portal_status_message=Changes%20saved.