[Gvsig_desarrolladores] Problema al inicializar fmap

Víctor González victorzinho en gmail.com
Jue Jul 14 12:20:22 CEST 2011

Hola,

Justo antes de leer tu mensaje he hecho un

$ rm -rf ~/.m2/repository/org/gvsig
$ mvn eclipse:eclipse

y no se si ha sido tu deploy o que tenía yo el repositorio corrupto, pero el
caso es que ya funciona ;-)

Muchas gracias!
Víctor