[Gvsig_desarrolladores] Escribiendo SHP con fmap

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mar Jul 19 12:05:53 CEST 2011

Hola.

Sí, parece que se esté indicando que el shape es de un tipo un tipo y
luego se estriben geometrías de otro tipo. Además en el código de Víctor
se especifica que el shape es de tipo 2D y se insertan geometrías en 2D.
Bug importante.

Si no es mucha molestia, estaría bien que para cada error que encontréis
creéis un ticket en OSOR. Así no se perderá y se le asignará a alguien
para que lo resuelva. Además, cuando se corrija, os llegará un correo
indicando que se ha resuelto.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Jorge