[Gvsig_desarrolladores] configurar gvSIG 1.9

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Jul 19 21:48:46 CEST 2011

Buen día,

Ya probaste la altenativa propuesta por Jorge Piera?

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
via<http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=en&ctx=mail&answer=1311182>
 listserv.gva.es to gvsig_desarrol.
show details Jul 17 (3 days ago)

Hola.

Desde el menú de preferencias puedes seleccionar qué extensiones quieres
ejecutar y cuáles no.

Otra opción es que elimines de la carpeta gvSIG/extesiones todos los plugins
que no necesites.

Un saludo,

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal