[Gvsig_desarrolladores] extension gvsig

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Mie Jul 20 17:07:43 CEST 2011

hola a todos espero que esten muy bn
bueno mi duda es la siguiente estoy realizando una extension para gvsig sobre construccion de redes gps basicamnete la tranigulacion, pero se me ha presentando inconvenientes con la parte espacial yo estyo trabajando en geotools con netbeans , pero mi duda es que yo quieor que gvsig sea el que soporte mi parte espacial, mi duda es si existe forma de establecer comunicacion con las capas y puntos que ulgun usuario añada a gvsig y se pueda generar la triangulacionn graciasAndrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle