[Gvsig_desarrolladores] ERROR al dar al svn.checkout.all del gvsig.group.base

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Vie Jul 22 12:05:48 CEST 2011

Hola,

El 22/07/11 08:38, bilbomatica escribió:
> bueno parece que el error que me salía ayer ya esta solucionado.... pero....
> ahora tengo otro...

> [artifact:mvn] [INFO] [jar:jar {execution: default-jar}]
> [artifact:mvn] [INFO] [antrun:run {execution: prepare-templates}]
> [artifact:mvn] [INFO] Executing tasks
> [artifact:mvn] check-fortunecookies:
> [artifact:mvn] download-fortunecookies:
> [artifact:mvn] prepare-fortunecookies:
> [artifact:mvn]      [echo] Zipping fortunecookies...
> [artifact:mvn] [INFO]
> [artifact:mvn] [ERROR] BUILD ERROR
> [artifact:mvn] [INFO]
> [...]

Este error parece de otro tipo. Este plugin (org.gvsig.mkmvnplugin,
generador de plugins) es un poco especial porque en su proceso de
construcción realiza un checkout desde svn de las plantillas de plugins.
Me da la sensación que ha fallado eso, pero no se ve el error porque por
defecto en maven están desactivados.

He activado por defecto los stack traces en maven en la configuración
que tenemos en el proyecto build, actualízate éste desde subversion
antes de volver a probar. He revisado también la compatibilidad con 1.5
de todos los proyectos, arreglando algunas incompatibilidades que había
y parece que ya no tenemos nada más.

Por si no quieres empezar desde el principio, ten en cuenta que el
svn.checkout.all realiza lo siguientes pasos:

- Hacer un checkout de todos los proyectos
- mvn-install
- mvn-eclipse-eclipse

Te ha fallado en el paso del mvn-install, por lo que ya tienes todos los
proyectos descargados. En vez de llamar al svn.checkout.all, puedes usar
el mvn-install y, una vez termine, el mvn-eclipse-eclipse.

Por otro lado, si lo que quieres hacer en realidad es desarrollar un
nuevo plugin para gvSIG, no hace falta que compiles todos los proyectos
del core. Basta con que te bajes el último build disponible y sigas las
instrucción de la "Guía de inicio rápido del desarrollador para gvSIG
2.0.0" [1].

[1]
http://www.gvsig.org/web/reference_catalog/lookupObject?uuid=4fe06bfbe254f69dbabea0dee0bc99c6

Cèsar Ordiñana Navarro