[Gvsig_desarrolladores] gvgis mini para android no carga WMS

Toni Ramiro anrapas en gmail.com
Jue Jul 28 10:40:22 CEST 2011

QGis no tiene acceso directamente a ese fichero. MapServer se encuentra en
un servidor (donde uso la ruta absoluta) mientras que QGis lo ejecuto en un
equipo cliente.

La ruta a ese fichero desde mi máquina sería X:\..., no E:\...

Salutacions,
    Toni Ramiro
    <anrapas en gmail.com>