[Gvsig_desarrolladores] Problemas para crear un instalable de gvSG

raysel rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Jue Jul 28 14:19:00 CEST 2011

Hola Francisco

Perdona la demora por mi respuesta, estuve fuera unos días.

Lo que quiero hacer es un instalable completo de gvSIG, que instale todo su
paquete de extensiones más las que he desarrollado de una vez.
Utilizar la versión portable no me combiene, porque la aplicación que
estamos desarrollando utiliza postgresql, y lo mejor sería que antes de
comenzar la instalación de gvSIG se verifique que esté instalado postgreSQL,
y si no es asi se ejecute el asistente para su instalación.

Gracias por tu respuesta.

Saludos, Raisel