[Gvsig_desarrolladores] ERROR GENERAR EJECUTABLE gvSIG Mobile

Mar Jun 7 19:07:16 CEST 2011

Hola,
En efecto 69 MB no tiene sentido, salvo que hayas hecho modificaciones que necesiten muchos JARS adicionales.
¿De qué tamaño es el archivo all.jar que tienes en la carpeta "C:\prueba\deploy_WM5_ARM_RXTX\class" ?

¿Los errores de "all.jar, boot.jar no encontrado" aparecen en el momento de ejecutar el CAB?
Es extraño, normalmente el programa que crea el CAB es muy estricto y da errores si no encuentra los archivos que componen el CAB (en este caso los JARS)

¿Que cmabios hay en la PDA tras ejecutar el CAB aunque sea con errores?

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)