[Gvsig_desarrolladores] ERROR GENERAR EJECUTABLE gvSIG Mobile

Mie Jun 8 09:18:05 CEST 2011

Hola, en el archivo build.xml se genera el archivo all.jar. Debes averiguar por qué tiene 63 MB. Supongo que en la carpeta de JARs hay muchos que no necesitas pero se entán incluyendo en all.jar. Simplemente quítalos de la carpeta de JARs.

¿Puedes enviar el archivo .inf completo?

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de Ana Belen Garcia
Enviado el: mar 07/06/2011 19:23
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] ERROR GENERAR EJECUTABLE gvSIG Mobile

Hola,
En efecto 69 MB no tiene sentido, salvo que hayas hecho modificaciones que necesiten muchos JARS adicionales.
¿De qué tamaño es el archivo all.jar que tienes en la carpeta "C:\prueba\deploy_WM5_ARM_RXTX\class" ?

 El all.jar tiene 63.798KB.

¿Los errores de "all.jar, boot.jar no encontrado" aparecen en el momento de ejecutar el CAB?

 Si, lo que hago es pasar el .cab a la tarjeta de memoria de la PDA, puesto que en la PDA no dispongo de memoria suficiente porque el CAB es muy grande y la memoria total de la PDA es 62.28MB.
 Con lo cual copio el CAB en una tarje de memoria de 2GB y desde ahi ejecuto el CAB. Al principio no da errores, pero luego empieza a lanzarte mensajes de que no encuentra las clases que te he comentado. Y otro problema que es dificil de entender es el tamaño de la aplicacion que me genera. 69MB.

Es extraño, normalmente el programa que crea el CAB es muy estricto y da errores si no encuentra los archivos que componen el CAB (en este caso los JARS)

¿Que cmabios hay en la PDA tras ejecutar el CAB aunque sea con errores?

  De los cambios te puedo hablar poco, se ve el icono de gvsigMobile, pero al ejecutarlo se queda la PDA sin espacio para ejecutar el programa y tengo que resetearla.

He probado con el boton derecho en el build.xml y dentro de eclipse en External Tool Configuration, pestaña target, he probado el Run de los diferentes build que aparecen: phoneME, build.xml,etc..
Y el tamaño al generar el CAB apenas varia.

<http://www.prodevelop.es/>
Gracias por contestar.
Perdona que no te responda directamente, pero he olvidado mi contraseña.

A ver si me puedes ayudar.

Un Saludo.