[Gvsig_desarrolladores] Memoria JAVA monitorizada

Asistencia Gis asistenciagis1_ctv en gva.es
Vie Jun 10 09:47:52 CEST 2011

Hola,

en mi opinión éste es uno de los inconvenientes más grandes que tiene el gvSIG ahora mismo. Yo recomiendo a mis usuarios que periódicamente guarden el proyecto, cierren el programa y vuelvan a abrirlo, pero claro, no es uno solución demasiado elegante. Lo que para algunos puede ser "la memoria que usa el proceso Java ha llegado al límite" para un usuario puede traducirse simplemente en "¡¡es que a mí el programa se me cuelga y va fatal!!". Con esta degradación de calidad en la experiencia del usuario creo que se están perdiendo muchas oportunidades de expansión del producto.

Sé que no aporto ninguna solución, pero es sólo para manifestar mi experiencia y la importancia que creo que tiene este asunto.

Un saludo,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servei d'Informàtica
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge
Francesc Cubells 7, 46011 València
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es