[Gvsig_desarrolladores] NO APARECE BARRA DE MENU gvSIGMobile en PDA

Vie Jun 10 10:03:38 CEST 2011

Hola, quizá se resuelva el problema usando una versión de phoneME más reciente. Lo único que debes hacer es:

- instalar el programa tal como  has hecho
- borra la carpeta \phoneme que hay en tu PDA (en la raíz o en la tarjeta SD)
- descargar el phoneME más reciente, en tu caso es este zip:

http://davy.preuveneers.be/phoneme/public/dist/Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b168-win32_arm_ppc03-bin-rev20546.zip

- descomprímelo en tu PC y coloca la carpeta \phoneme en el lugar donde has borrado la versión vieja
- recomendable: reinicia la PDA
- ejecuta gvSIG Mobile a ver si va mejor. Hay un programita config.exe dentro de la carpeta \phoneme con el cual puedes decidir ciertas cosas sobre la visibilidad de las barras del sistema Windows Mobile

Si así va mejor, una solución permanente consiste en poner la versión nueva de phoneME en el workspace de Eclipse para que sea esa la que se traslada al instalador .CAB.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)