[Gvsig_desarrolladores] Memoria JAVA monitorizada

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Jun 10 12:09:35 CEST 2011

Hace tiempo estuvimos enfrentándonos a algunos problemas con eso de la
memoria. Uno de los puntos que recuerdo que daban problemas es cuando cargas
una capa y luego la eliminas del ToC. Parece que nunca se libera esa
memoria, aunque hagas close() en los objetos.

No llegamos a encontrar la manera de solucionarlo. Supongo que esta es de
las cosas que con la 2.0 se mejorará.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García